Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/08/2012

Presidente Arias Mora reitera en Barbosa importancia de adoptar el nuevo modelo de ahorro


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, reiteró en el municipio de Barbosa, Santander, la importancia de apartarse del viejo sistema de endeudamiento y adoptar el nuevo modelo de ahorro.

El Presidente Ricardo Arias Mora al intervenir en el encuentro que se realizó en Barbosa, Santander, el fin de semana pasado.   Foto: Juan Carlos Camacho.
 
Así lo indicó durante un encuentro que sostuvo con la alcaldesa de Barbosa, Maryuri Rocío Galeano, en el que también participaron el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, y el senador Mauricio Aguilar.
 
En otro de los partes de su intervención, el Presidente Arias precisó que como el ahorro es símbolo de una sociedad prospera invitaba a todos los barboseños, para que transformaran ese ahorro en vivienda y en educación.
 
Igualmente habló de la figura del crédito constructor, a la vez que indicó que con el ahorro se pueden arreglar todas las viviendas de Barbosa.
 
También se refirió al modelo financiero de las Tasas de Ahorro Construyendo Sociedad, TACS, que convierte el ahorro en arriendo y es otra de las formas de conseguir casa propia.
 
Así mismo mencionó los beneficios de los créditos educativos con cero por ciento de tasa de interés y que les permite a los afiliados estudiar programas de educación superior en universidades colombianas o del exterior.
 
Concluyó su intervención diciendo: “Santandereanos siempre adelante, santandereanos ni un paso atrás”.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes