Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/08/2012

Presidente Arias realizará correrías por Boyacá y Santander


  • Una apretada agenda que incluye importantes reuniones con autoridades nacionales, departamentales y municipales, cumplirá el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias, en las poblaciones de Moniquirá, en Boyacá, y Barbosa y San Gil, en Santander, el viernes y sábado de la presente semana.


El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en la locomotora que adorna uno de los parques de la población de Barbosa, Santander, municipio que visitará el próximo viernes.  
 
En el primero de los encuentros, el cual tendrá lugar el viernes en la población boyacense de Moniquirá, participarán también el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano; el senador Mauricio Aguilar, y el alcalde de esa localidad, Servilio Caicedo.
 
A esta reunión que tendrá lugar en la sede de Comfaboy asistirán igualmente los alcaldes y concejales de la provincia Bajo Ricaurte de Boyacá, región que la conforman 15 municipios.
 
Posteriormente, el Presidente Arias, el Ministro Molano y el legislador Aguilar, quien es miembro de la Comisión Sexta del Senado, se trasladarán al municipio santandereano de Barbosa, donde encabezarán una destacada reunión con alcaldes y concejales de la provincia de Vélez. Este encuentro tendrá lugar en el Hotel Moncada de esa población. En este acto intervendrá igualmente la alcaldesa de Barbosa, Rocío Galeano.
 
La agenda del día viernes se cerrará con una cena en la que también estará presente el ex senador Marcos Cortés.
 
El sábado, muy temprano, el Presidente Arias y el senador Aguilar se trasladarán a Oiba, Santander, donde tienen previsto un desayuno de trabajo con el alcalde de esa población, Jhonny Peñaloza, y los concejales de ese municipio.
 
Posteriormente se reunirán, en el teatro Municipal, con alcaldes y concejales de la llamada provincia Comunera.
 
Alrededor del medio día, el Presidente Arias y el senador Aguilar viajarán al municipio de San Gil, donde tienen previsto encontrarse, en la sede de la Casa de la Cultura, con los alcaldes y concejales de la provincia Guanentina de Santander. Allí también tomará la palabra el alcalde de esa población, Álvaro Agón.
 
En sus diferentes intervenciones de esta correría por Boyacá y Santander, el Presidente Arias hablará de la necesidad de seguir reviviendo la cultura del ahorro e invitará a los funcionarios a trasladar sus cesantías al FNA, donde podrán beneficiarse del portafolio de servicios que ofrece la entidad.
 
Así mismo dirá a los pobladores de estas regiones que quien labora de manera independiente podrá afiliarse al FNA, a través del Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que les dará la oportunidad de acceder a un crédito hipotecario para obtener una vivienda digna y un préstamo educativo para conseguir una educación con calidad.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes