Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/11/2011

Presidente Arias recibe distinción Empresa Promotora del Año 2011, que otorgó la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, recibió el galardón en la categoría de Empresa Promotora del Año 2011 en los premios a la Excelencia Inmobiliaria, que concede la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI)

 

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, recibe el Premio a la Excelencia Inmobiliaria, de manos de la Presidenta de Camacol, Sandra Forero. Foto: Johanna Sanchez.

 

Según el jurado, el premio se otorgó a la entidad por la sumatoria de varias acciones y reingeniería en los últimos años dieron como resultado que el Fondo Nacional del Ahorro pudiese lo que nunca antes logró una entidad pública o privada: otorgar créditos hipotecarios a las familias de trabajadores sin vinculación laboral.


El FNA ha sido premiado con esta distinción por su trabajo en pro de la vivienda de interés social legal y ordenada, que mejora las condiciones de vida no sólo de los habitantes sino de las comunidades aledañas a sus proyectos.


Por estos programas y buenas prácticas realizadas llevadas a cabo en el sector inmobiliario del país, el jurado quiso distinguir al FNA durante la entrega de los XV Premios a la Excelencia Inmobiliaria.


Este galardón fue entregado al Presidente Aras Mora, en ceremonia de gala que se cumplió anoche en el Gun Club de Bogotá, a las 7:00 pm, junto con la publicación de un especial sobre estos premios, los cuales hacen un reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria dentro de la Revista Propiedades y Remodelación.

 

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes