Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/10/2012

Presidente Arias recibió condecoración Cordón de los Fundadores


  • Con la asistencia del Vicepresidente de la República, Angelino Garzón; de un grupo de congresistas; de la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia, y de la gobernadora del Quindío, Sandra Hurtado, entre otros invitados, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, recibió la Orden Cordón de los Fundadores, en acto especial, que se cumplió el domingo pasado.

 
 

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia, tras entregar la Orden Cordón de los Fundadores al Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en ceremonia realizada el domingo pasado en la capital del Quindío.

 

Tras recibir el galardón que la sociedad del Quindío le concedió, el Presidente Arias Mora comprometió a los habitantes y gremios de ese departamento a seguir labrando el destino de la región.

 

En unas palabras que emocionaron al auditorio, el Presidente Arias Mora invitó a su hijo Ricardo, a seguir sus pasos y los de su abuelo Fabio Arias, quien en el pasado también recibió la orden como reconocimiento de la importante labor cumplida en favor del departamento.

 

Según el periódico Eje Noticias, “por primera vez y en muchos años desde que se creó la OrdenCordónde los Fundadores, máxima distinción que otorga el gobierno municipal y gremios locales a sus hijos más sobresalientes, las naves de la iglesia San Francisco de Asís se llenaron de visitantes para acompañar el Tedeum en conmemoración de los 123 años de fundación de Armenia”.

 

El acto litúrgico fue presidido por monseñor Alberto Giraldo y al mismo concurrieron además de los ya mencionados, los familiares del Presidente Arias; los senadores Eduardo Enríquez Maya y Jaime Zuluaga; los representantes a la cámara Yolanda Duque, Atilano Giraldo y Didier Burgos; algunos miembros de la Junta Directiva del FNA, lo mismo que funcionarios de la entidad; representantes de las principales instituciones gremiales, empresariales, cívicas, Fuerzas Militares, Policía Nacional, de la ciudad, diputados, concejales, y amigos que engalanaron el imponente evento de la entrega del Cordón de los Fundadores.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes