Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/07/2012

​Presidente Arias se reúne con constructores del Valle

  • La locomotora de la Vivienda del Fondo Nacional del Ahorro llega ‘a todo vapor’ a la ciudad de Cali, Valle.

En el centro Comercial Alférez Real de Cali se realizará la Ciudad de la Prosperidad del FNA, del 26 al 29 de julio.

El presidente del Fondo Nacional de Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, se reúne hoy con un grupo de constructores y delegados de firmas inmobiliarias del departamento del Valle.

El encuentro tendrá lugar, en las primeras horas de la mañana, en el Hotel Intercontinental, donde el Presidente Arias invitará a los constructores y a los representantes de las empresas inmobiliarias a que participen en la Ciudad de la Prosperidad Vivienda y Educación FNA, que se efectuará en la capital del Valle, del 26 al 29 de julio próximos.

El evento se realizará en la Centro de Convenciones Alférez Real, localizado en la Avenida Colombia número 1-72 de Cali.

El alto directivo del FNA les hablará del éxito que ha tenido la Ciudad de la Prosperidad, en las diferentes ciudades que ha visitado, como Cúcuta, Valledupar, Ibagué, Pasto, Barranquilla y recientemente Cartagena.

También se referirá a varios productos novedosos de la entidad como el Crédito Constructor, con el cual se busca la participación activa de los constructores en el desarrollo de diversos proyectos de vivienda.

Así mismo, tiene prevista una rueda de prensa con los medios de comunicación de Cali, en particular, y del Valle, en general, en el mismo Hotel Intercontinental, a las 9 de la mañana.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes