Enlace a contenido
Realiza búsquedas
31/07/2012

Presidente Arias se reúne con grupo de empresarios


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, se reunió hoy con un grupo de empresarios de diferentes sectores de la economía, al que explicó los alcances del portafolio de servicios de la entidad.

Empresarios pertenecientes a los diferentes sectores de la economía participan en una reunión con el Presidente Ricardo Arias.  Foto: Nathaly Peña.
 
En medio de su exposición hizo un especial énfasis en la importancia de seguir cultivando la cultura del ahorro, a la vez que dijo precisamente cuando el Presidente Juan Manuel Santos habló de la construcción y entrega de un millón de viviendas, se optó por no utilizar el modelo de endeudamiento, sino el del ahorro.
 
Al hablar de las bondades del ahorro indicó que a los colombianos no se les debe exigir lo referente a figuras como las del codeudor y fiador.
 
En otro de los apartes de su intervención sostuvo que el 63 por ciento de los colombianos paga arriendo y que pensando en esa realidad, en los próximos días el modelo financiero de los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), que es made in FNA y convierte al arrendatario en propietario,  será una realidad.
 
Igualmente dijo que el concepto del ahorro como motivo de la sociedad, contribuye a la transformación de Colombia.
 
Recordó que en días pasados, el FNA realizó una travesía por el río Magdalena, que permitió visitar un buen número de municipios y de departamentos.
 
Así mismo, los móviles del FNA se encuentran recorriendo diferentes poblaciones del territorio nacional, invitando a los colombianos a afiliarse a la entidad.
 
También señaló que la adquisición de vivienda es un punto de honor de los colombianos.
 
Al final de su intervención, varios de los empresarios participantes en la reunión destacaron la labor que viene cumpliendo el FNA, al revivir entre los colombianos la cultura del ahorro y permitir que puedan llegar a realizar el sueño de sus vidas de tener casa propia.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes