Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/02/2011

​Presidente del FNA, entrega oficina comercial al Gobernador de Cundinamarca​​​

  • Ayer en la  mañana en la Gobernación de Cundinamarca, el Presidente del Fondo Nacional del AHORRO, FNA

  • Ricardo Arias Mora, entregó al Gobernador de Cundinamarca,  Doctor Andrés González la nueva oficina comercial que a partir de hoy atenderá a los 116 municipios de este departamento. 

Ayer en la  mañana en la Gobernación de Cundinamarca, el Presidente del Fondo Nacional del AHORRO, FNA Ricardo Arias Mora, entregó al Gobernador de Cundinamarca, Doctor Andrés González la nueva oficina comercial que a partir de hoy atenderá a los 116 municipios de este departamento. Ricardo Arias Mora, Presidente del FNA, afirmó que se están dando nuevas condiciones para los ciudadanos, no sólo en el área de cesantías sino en AHORRO voluntario. “lo mas importante es que cada colombiano AHORRE tanto como pueda para poder llegar a tener una vivienda digna” explicó el presidente de la entidad.

De igual forma, el Presidente agregó que lo que se quiere lograr en Cundinamarca es un modelo estratégico en cuanto a vivienda y educación.“La presencia del Fondo Nacional del AHORRO en la Gobernación de Cundinamarca, es una oportunidad sin precedentes en el Departamento porque permite brindar y estructurar proyectos a los alcaldes con el respaldo de la Gobernación de Cundinamarca a través de un modelo de alianza estratégica”, sostuvo el Gobernador.

Se espera que esta nueva oficina sea de gran ayuda para que en todo el departamento de Cundinamarca se trabaje por construir una mejor sociedad.

La nueva oficina del Fondo Nacional del Ahorro operará en el primer piso de la Gobernación de Cundinamarca, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la parte en jornada continua.p>

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes