Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/10/2011

Presidente del FNA firma convenios con cuatro universidades antioqueñas


  • En el segundo día de la Vitrina para la Vivienda y la Educación, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arìas Mora, suscribió importantes convenios con universidades antioqueñas, por medio de los cuales ofrece descuentos en las matriculas de los estudiantes que tengan créditos educativos con el FNA.

Juan Carlos Trujillo rector de la Corporacion Universitaria Sabanera y Ricardo Arias Mora presidente FNA en la firma de un convenio educativo de cooperacion.
 
A la reunión, que se cumplió en el marco de la citada Vitrina, asistió el  rector de la Corporación Universitaria Sabanera, Juan Carlos Trujillo. Esta entidad reconoce un 20 por ciento de descuento a los jóvenes afiliados al FNA, que se matriculen en uno de los programas que ofrece este centro de educación superior.

El segundo convenio se firmó con Miguel Antonio Ávila, rector del Instituto Superior de Educación Social. Esta universidad reconoce un 30 por ciento de descuento en las matriculas a los afiliados al FNA, que soliciten su respectivo crédito educativo.

En este acto igualmente participó Gabriel Acevedo, de la Universidad Autónoma de Colombia, que brinda un 10 por ciento de descuento en sus programas educativos, a los estudiantes, cuyos padres, abuelos, tíos o hermanos estén afiliados al FNA.

El cuarto convenio se firmó con la Luis H. Pérez, de la Universidad Autónoma de Occidente, que igual que las anteriores entidades educativas ofrece descuento a los estudiantes que tengan crédito, por medio de sus cesantías o una cuenta de AVC, en el FNA.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes