Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/08/2011

Presidente del FNA invita a la primera vitrina para la vivienda y la educación, que se realizará en Armenia, del 24 al 27 de agosto


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invita a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, FNA que se realizará del 24 al 27 del presente mes, en la Plaza de Bolívar de Armenia.

    
 
 En la Plaza de Bolívar  de Armenia se realizará del 24 al 27 de agosto, la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA- La W.

 
A este importante evento participarán alrededor de 15 constructoras, destacadas universidades y otras entidades que tienen que ver con los temas de vivienda y educación.

 
Tasas de interés por debajo del 1% mes vencido  se ofrecerán a los afiliados al FNA que soliciten créditos hipotecarios y créditos para estudiar programas de pregrado, postgrados, especializaciones o de educación continua.

 
De forma simultánea, varias Oficinas Móviles del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estarán recorriendo los municipios de Pereira, Virginia y Dosquebradas, de Risaralda, y Salento, Barcelona, Pijao y Genova, del Quindío, donde asesores estarán atendiendo a los ciudadanos sobre el portafolio de servicios que ofrece esta institución.

 
Así mismo, se inaugurará un nuevo Punto de Servicio que se ubicará en el corazón de Armenia, con tecnología de punta, con digiturnos, con modernos muebles que tienen los nuevos colores del FNA, blanco, verde y azul.

 
Los habitantes del Quindío tienen una gran confianza en el FNA. Así lo demuestran las cifras de afiliaciones: En los siete primeros del año, un total de 5.254 ciudadanos abrieron cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 
Esta cifra se multiplicó por 400 por ciento en el presente año si se compara con la alcanzada para el mismo período en el 2010, cuando se afiliaron 1.204 quindianos.

 
El pico más alto se presentó en marzo del 2011, mes en el que se afiliaron 1.485 quindianos. En junio lo hicieron 874 y en julio más de 500.

 
Este incremento se logró gracias a la fuerte campaña que ha desarrollado el equipo de funcionarios del Punto de Atención en Armenia.

 
En los siete primeros meses del presente año, 1.406 empleados de empresas privadas decidieron trasladar sus cesantías al FNA.

 
Así mismo, en los siete primeros meses del año en curso, 936 personas se afiliaron al FNA, través del depósito de sus cesantías.

 
Para el mismo período del año pasado, 397 ciudadanos se afiliaron a través de sus cesantías. Esto significa que la cifra de afiliación al FNA por este sistema aumentó en el 2011 más del 300 por ciento.

 
Por otra parte, más de 425 personas han radicado igual número de solicitudes de crédito.

 
Todo colombiano de Trabajar tanto como pueda, todo colombiano de Dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes