Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/08/2011

Presidente del FNA invita a las constructoras del Valle a participar en la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, es una entidad que conlleva al ahorro y muy sólida en su aspecto financiero, advirtió hoy el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, en desarrollo del desayuno de trabajo que realizó con los constructores inmobiliarios en Cali.

El presidente del FNA invita a constructores e inmobiliarios a la vitrina en Cali. Foto: Yuber Mendoza

 

“El FNA ha querido salir de la ciudad de Bogotá, porque queremos llegar a los 1.102 municipios del país. Esta estrategia la hemos denominado FNA móvil”, dijo el Presidente Arias Mora, al tiempo que extendió una cordial invitación a todos los constructores para que se hagan presentes en la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realizará en Cali del 11 al 14 de agosto próximo.

 

El evento que contará con la presencia de la ministra de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alférez Real, localizado en la Avenida Colombia No 1-50 Oeste, de la capital vallecaucana.

 

El FNA cuenta actualmente con 83 mil afiliados en el Valle y quienes asistan al certamen podrán beneficiarse con rebajas en las tasas de interés y los que adquieran créditos de vivienda y educación obtendrán un descuento adicional.

 

El Gobierno subsidiará la tasa de interés del crédito durante los primeros siete años y el FNA, los ocho restantes.

 

En la Vitrina, el FNA aprobará créditos en los que los interesados podrán presentar documentación con su cónyuge o compañero permanente, sin que este último se encuentre afiliado a la entidad.

 

Durante el evento habrá simulación inteligente de créditos, es decir, que el afiliado podrá obtener la pre-aprobación inmediata del crédito sin la presentación de documentos y solamente con la información relacionada con la capacidad de endeudamiento y el reporte de las centrales de riesgo. Esto le permitirá, además, conocer con antelación el tipo de vivienda que podrá adquirir.

 

En desarrollo de la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, en Cali, la entidad pondrá a disposición de los afiliados más de 50 asesores expertos en todos los productos que integran el portafolio de servicios.

 

La oficina comercial de la capital del Valle será ampliada para una mejor prestación del servicio a los ciudadanos y además se abrirá un nuevo Punto de Atención en el sur de Cali.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes