Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/01/2012

​Presidente del FNA invitó a habitantes de Barbosa a afiliarse a la entidad, con fin de acceder a crédito para vivienda

  • ​El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participará activamente en el propósito de las autoridades del municipio de Barbosa, que están interesadas en que sus habitantes puedan superar el déficit de viviendas que hoy se presenta en esta población santandereana.​

Por esto, en un desayuno de trabajo con los pastores de las iglesias cristianas,  el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quien desarrolló una apretada agenda en esta localidad, invitó el viernes pasado a los asistentes al encuentro afiliarse a la entidad, ya que a través del ahorro lograrán obtener crédito para vivienda.

En esta reunión, a la que asistieron la alcaldesa del municipio, Rocío Galeano, y el gestor social, Marco Cortés, se compartieron ideas de mejoramiento para la población, donde el punto más mencionado fue precisamente la falta de vivienda.

Ello llevó a que el Presidente Arias se refiriera a la participación activa del FNA para que los barboseños tengan pronto una vivienda digna y propia, como fruto del ahorro.

Esta primera jornada terminó con un especial musical y con la complacencia de los asistentes al saber que el FNA participaría en el desarrollo de Barbosa. 

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes