Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/05/2011

Presidente del FNA invito a las cajas de compensación familiar a participar en la primera EXPOAHORRO.​​​​

​​​​​​​




  • El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, cuando se reunía con los representantes de las Cajas de Compensación Familiar. Foto: Johana Sánchez.


 

Esta mañana en una charla sobre vivienda en la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invitó a todas las cajas de compensación familiar para que participen activamente en la primera EXPOAHORRO para la Prosperidad que se llevará a cabo en Corferias, en Bogotá, del 2 al 6 de junio.

 

“Quiero aprovechar este evento para invitarlos a nuestra gran EXPOAHORRO, en donde a través del presidente Santos les entregaremos a los colombianos unos nuevos modelos financieros denominados Tasa Ahorro Construyendo Sociedad, TACS. Estos modelos serán una herramienta legítima en donde a través del ahorro llegaremos a la meta del millón de viviendas más uno”, afirmó el Presidente del FNA.

 

Por su parte, Álvaro José Cobo Soto, presidente Ejecutivo de ASOCAJAS, agregó: “El FNA se ha convertido en una entidad que marca el desarrollo de la vivienda. Hemos encontrado en el FNA una gran entidad planes de vivienda con las cajas de compensación familiar”.

 

Representantes de este sector y que asistieron al encuentro sobre vivienda expresaron su satisfacción por participar en la primera EXPOAHORRO para la Prosperidad, puesto que en un solo lugar se darán cita la oferta y la demanda en lo que tiene que ver con el acceso a una vivienda digna.

 

En la reunión también participó el Asesor de Presidencia del FNA en temas de vivienda, Jesús Antonio Niño, quien explicó la forma como los TACS acelerarán la locomotora de vivienda del Gobierno Nacional.

 

La intervención de los funcionarios del FNA finalizó con el compromiso de ofrecer la mejor EXPOAHORRO, con el fin de posibilitar el acceso a la vivienda digna de los más necesitados.

​ 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes