Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/12/2011

Presidente del FNA participa en el foro Hogar Digital del ministerio TICS


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se encuentra alineado con la política de tener en el país hogares digitales.

 

Así lo reiteró hoy el  Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, al referirse a la importancia de que los hogares colombianos estén inmersos en la tecnología.
    
El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora afirmó el compromiso de apoyar la construcción de Hogares Digitales en un foro sobre este tema organizado por el Ministerio Tics. Foto: Nataly Peña
 
Por eso, la entidad ha adoptado dentro de su nuevo lenguaje el sello rojo, que se refiere a los hogares digitales, esto significa que las nuevas viviendas que se construyan deben incluir una red para comunicaciones digitales como el Internet.
 
El presidente Arias Mora intervino hoy en el Foro Hogar Digital, que organizó el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las revistas Semana y Dinero y la Fundación Mario Santo Domingo, en el Hotel Marriot, en el occidente de Bogotá.
 
La Máxima autoridad del FNA compartió panel con la Viceministra de la TIC María Carolina Hoyos Turbay, y con Juan Carlos Franco, director General de la Fundación Mario Santo Domingo.
 
En este evento también participó la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe.
 
En su intervención, el Presidente Arias Mora dijo que dentro del esquema que trabajará el FNA también se incluye la vivienda rural, “por eso en el campo es necesario ahorrar”.
 
También hizo mención a la construcción del millón de viviendas que ha dispuesto el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, sobre lo cual dijo que con la unión y el esfuerzo se podrá cumplir con esa meta.
 
Siguiendo con el tema se refirió al modelo financiero TACS  y el leasing institucional, sobre los cual dijo que a través de este sistema es posible generar vivienda para todos los colombianos, ya que dejarán de pagar arriendo para pasar apagar la cuota de su propia vivienda.
 
“Tenemos un compromiso con los colombianos, ya que esto nos permite mejorar la calidad de vida de los colombianos. Esa es nuestra  prioridad, ya que en el FNA no reconocemos estratos, sino sectores de la sociedad”, expresó
 
Igualmente habló de la necesidad de insistir en la cultura del ahorro, la cual permite que los colombianos puedan adquirir vivienda o estudiar la carrera de sus sueños.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda
y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA .fna​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes