Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/03/2012

​Presidente del FNA participará en Foro de Vivienda

  • Durante el evento, que se llevará a cabo hoy en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, el directivo de la entidad, Ricardo Arias Mora, dará a conocer los avances registrados dentro de la política de la Locomotora de la Vivienda.

El Foro, denominado “Estado actual de la financiación de vivienda en Colombia’, busca dar a conocer dar a conocer la realidad de la financiación de vivienda en el país, escuchando a los principales actores del sector con el propósito de generar propuestas que permitan una solución efectiva de acceso a  vivienda digna.
 
El evento liderado por el Representante a la Cámara Efraín Torres, contará además con la participación de la  Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe, la presidenta de Asobancaria, María Mercedes Cuellar; el director de la Asociación Nacional de Usuarios del UPAC, Fernando Salazar; y el director de la Federación Nacional de Vivienda Popular, Fenavip, Germán Ávila.
 
Así mismo se tiene programada la asistencia de la Secretaria Distrital del Hábitat, María Valencia, y de algunos dirigentes políticos.
 
Tras la intervención de cada uno de los invitados se abrirá una sesión de preguntas sobre los diferentes temas.

Durante este cuatrienio, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos,  se propuso como meta un millón de viviendas. De este total, el FNA participará con una cuota de 254.920 casas.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes