Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/03/2012

​Presidente del FNA, participó en Foro por la Innovación Social

  • EL evento organizado por  la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), se desarrolla en Corferias contando con la participación de importantes figuras internacionales en la materia.

El objetivo del evento es dar a conocer, por parte de expertos de distintos países los avances en innovación social, siendo este factor una inspiración para todos los colombianos, así como lo fue para el Presidente del FNA, quien intervino compartiéndoles a todos los presentes el mensaje que la Locomotora del AHORRO está dejando en cada rincón del país.

ANSPE viene desde años atrás encontrando nuevas formas de hacer las cosas más eficientes y beneficiosas para las comunidades en pobreza extrema. Con la intervención del Presidente Arias, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el quehacer cotidiano del FNA.

Las experiencias exitosas que recoge el FNA en cada recorrido por el país, son el ejemplo latente de la gestión que la entidad viene desarrollando con el único objetivo de garantizar a todos los colombianos el acceso a una vivienda digna y educación de calidad. La clave es AHORRAR.

El Foro ha contado con la participación de importantes invitados internacionales quienes han compartido con los asistentes las acciones que desde distintos campos de acción se vienen desarrollando en cuanto a innovación social.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes