Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/07/2012

Presidente del FNA propone crear programa para mujeres ahorradoras

  • Ante un auditorio de mas de mil personas en el municipio de Soledad, Atlántico, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora propuso crear un programa que beneficie a todas las mujeres que ahorran en nuestro país.

Mas de mil personas escucharon atentamente el mensaje de la nueva cultura del ahorro del Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

El programa busca que las mujeres en Colombia se motiven a ahorrar con el fin que aumenten las posibilidades de acceder a una vivienda digna y educación con calidad.

De igual forma, el Presidente del FNA dio a conocer en Soledad los detalles de la cultura del ahorro recibió preguntas de todas las personas que se encontraban en el auditorio y que solicitaban información sobre el portafolio de la entidad que construye sociedad.

El alcalde de Soledad, Franco Castellanos manifestó por su parte que trabajará en la posibilidad de constituir una oficina FNA en este importante municipio atlanticense.

Luego del evento centenas de personas se agolparon en el FNA Móvil que se encontraba al lado del coliseo atendiendo el llamado del ahorro del Presidente de la entidad.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes