Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/08/2011

Presidente del FNA se compromete con madres comunitarias del valle del cauca

​​​​​

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, se reunió hoy con el director Regional para el Valle del Cauca del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, John Arley Murillo, y con representantes de las madres comunitarias, en desarrollo de la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación que se realiza en el Centro de Convenciones Alférez Real de Cali.

Presidente del FNA se compromete con madres comunitarias del Valle del Cauca. Foto: Martha Correal.

“El Programa de las madres comunitarias lo vamos a sacar adelante”, advirtió el Presidente Arias Mora al iniciar las conversaciones con las señoras que tienen a su cargo el cuidado de los infantes.

Así mismo les habló sobre la importancia de impulsar la cultura del ahorro, para lograr que las madres comunitarias se vinculen con los programas de la entidad y de esta manera alcanzar el millón de viviendas propuesto por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El Presidente Arias Mora fue enfático en afirmar que recuperará las relaciones con este importante sector de la población, con el in de contribuir con el desarrollo del país.

“Queremos decirles a las madres comunitarias que el FNA no es solo vivienda sino también educación”, les dijo,  al recordarles la importancia de la capacitación y la formación como medio eficaz para alcanzar los objetivos relacionados con un mejor y más placentero modo de vida.

Para los próximos meses se tiene proyectada la realización de una gran reunión con 2.000 madres comunitarias del departamento del Valle del Cauca.

Por su parte, el director Regional para el Valle del Cauca del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, John Arley Murillo, se mostró muy satisfecho con el resultado del encuentro y reafirmó su compromiso de trabajar por una excelente relación entre el Fondo Nacional del Ahorro y las madres comunitarias,  a quienes está dirigida la línea rosada del FNA, para facilitarles el acceso a una vivienda digna y una educación con calidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes