Enlace a contenido
12/09/2011

Presidente del FNA se reunió en México con representante de la vivienda en el país Azteca


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora reportó un balance muy positivo de su reciente visita a México en donde tuvo encuentro con representantes de la vivienda y la educación de ese país centroamericano.

El Presidente del FNA en la Rueda de Negocios en congreso mundial de Vivienda en donde se intercambiaron experiencias con los constructores que desarrollan proyectos ambientalmente sostenibles. Foto: Fernando Alvira.
 
Una de las visitas cruciales fue con el Director de Infonavit, que es una entidad que brinda soluciones de vivienda a los empleados de México. Allí el Presidente Arias dio a conocer como el acceso a vivienda digna se sustenta en la cultura del ahorro y no el crédito como se maneja en el país Azteca.
 
Los directivos mexicanos se mostraron muy sorprendidos por la importancia del ahorro y afirmaron que seguirían de cerca el modelo colombiano.
 
El FNA dio a conocer que ahora maneja 5 sellos de calidad que son: social, digital, ambiental, dignidad y diseños, que son importantes para apoyar nuevo proyectos de vivienda.
 
En el evento de la vivienda más importante de Latinoamérica, el Presidente del FNA se reunió con decenas de constructoras de distintas partes del mundo que son expertas en materiales de energías limpias que son amigables con el medio ambiente.
 
Para el Presidente del FNA, es bien importante que ahora se construya siempre pensando en el desarrollo del medio ambiente.
 
Luego de esta visita el Presidente del FNA trabajará aun más en la internacionalización de la entidad.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?