Enlace a contenido
09/11/2012

Prensa

Presidente FNA enviará asesores a cientos de empresas de Barranquilla


  • Durante un desayuno de trabajo con cientos de empresarios de Barranquilla, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias, se comprometió a enviar a cada una de las empresas, asesores de la entidad, para realizar un servicio personalizado en afiliación y seguimiento de los productos que ofrece la institución.


Presidente Ricardo Arias en el momento de reunirse con un nutrido grupo de empresarios de la ciudad de Barranquilla.

  

Uno de los objetivos que se persigue es que los habitantes del Atlántico se vinculen a la entidad, para que puedan disfrutar de los beneficios que ofrece y por medio de la cultura del ahorro obtener una vivienda digna y una educación con calidad. 

 

De esta manera se dio inicio a la campaña nacional de cesantías del FNA que tuvo como primera estación Barranquilla. El propósito del Presidente Arias Mora fue invitar a los empresarios del departamento del Atlántico a que se vinculen a esta institución.

 

El Presidente Arias resalto durante la reunión que entre las ventajas de pertenecer al FNA, se encuentran el beneficio de la obtención de la tasa más baja de interés, la aprobación en corto tiempo  del apoyo financiero para vivienda y educación. Además, se  permite el ingreso conjunto del núcleo familiar para obtener una mayor financiación. Igualmente

 

La locomotora del ahorro del FNA es la oportunidad para acceder a vivienda de manera rápida y sencilla, por medio de las cesantías y el Ahorro Voluntario Contractual “AVC”, dos herramientas que han permitido durante el 2012, que 16.840 afiliados tengan hoy casa propia.

 

El departamento del Atlántico cuenta con  40.693 afiliados, 29.468 por cesantías y 11.225 por AVC. Es importante recordar que en los dos últimos años el FNA ha ocupado el primer lugar en el recaudo de cesantías a nivel nacional lo que demuestra que los colombianos confían fielmente en la entidad que construye sociedad.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?