Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/09/2011

Presidente Juan Manuel Santos ratifica a Ministra de Vivienda, Beatriz Uribe


  • “Resultados de la locomotora de la vivienda se reflejan en la ratificación de la Ministra”, afirma Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora

El Presidente Juan Manuel Santos ratificó hoy a la Ministra Beatriz Uribe Botero, quien estará dirigiendo los destinos de la cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio.
 
La alta funcionaria, quien estuvo en los últimos 13 meses frente de la cartera de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, asume desde hoy el reto del recién creado Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
 
Durante el acto de posesión que tuvo lugar en la Casa de Nariño, el Presidente Santos subrayó la labor que ha venido desarrollando dentro del Gobierno la Ministra Beatriz Uribe.
 
“Ha venido haciendo una labor extraordinaria, con un gran entusiasmo, con un gran sentido de patria. El corazón que le pone a su trabajo es algo que todo el mundo exalta y además los resultados así lo demuestran. Esa locomotora de la vivienda va viento en popa, jalona 32 industrias y genera mucho empleo. Por eso la ratificación de la Ministra en ese sector es también una señal de tranquilidad para el país y para el millón de familias que en este Gobierno van a tener su casa propia".
 
También afirmó que la permanencia en el Ministerio de Beatriz Uribe permite garantizar que los objetivos en esta área se cumplan, principalmente los que están dirigidos a dar vivienda a los colombianos que más la requieren.
 
Entre tanto, la Ministra señaló: "Es la primera vez que Colombia tiene un Ministerio de Vivienda. Lo que tenemos hacia adelante es una gran responsabilidad. El gran reto es seguir creciendo, seguir generando empleo con el sector y por supuesto llegar con vivienda a los más pobres del país”.
 
Igualmente, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, expresó su complacencia por la ratificación de la Ministra Uribe Botero frente a la cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio.
 
“Estoy feliz con la noticia. Los resultados de la locomotora se reflejan en la ratificación de nuestra Ministra”, expresó el Presidente Arias.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes