Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/12/2012

​Presidente Ricardo Arias, el Mejor Funcionario Público del Año 2012

  • Los canales City T.V. y ET, del periódico El Tiempo, escogieron al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, como el Mejor Funcionario Público del Año 2012.

La frase que acompaña las calificaciones otorgadas al FNA por Fitch Ratings de Colombia S.A., resume la serie de importantes reconocimientos que ha recibido el Presidente Ricardo Arias, durante el 2012.

En el informe que se dio a conocer esta semana y en el que se reveló este importante reconocimiento, los periodistas económicos Mauricio Romero y Juan Manuel Ramírez destacaron que el Presidente Arias había mejorado el servicio al cliente de la entidad. (Creció índice de satisfacción del cliente del FNA, según firma evaluadora)

Indicaron que durante su Presidencia “se disparó de forma positiva el número de desembolsos a todos los colombianos, dentro de la política de vivienda. Con esto le ha cambiado la cara al FNA, porque ahora los desembolsos son más ágiles”.

Otras de las razones que llevaron a los canales City T.V. y ET a escoger al Presidente Arias como el Mejor Funcionario Público del Año 2012 fue el liderazgo que emprendió al pasar al FNA a su nueva sede, ubicada en la localidad de Puente Aranda.

“Trasladó todas las oficinas que estaban desperdigadas en el centro a una sede más moderna y más eficiente para la atención al público”, expresaron los periodistas Romero y Ramírez.

Este nuevo reconocimiento se suma a otros premios que obtuvo durante el 2012, el Presidente Arias y el FNA como el Premio Nacional de Alta Gerencia, que le otorgara el Departamento Administrativo de la Función Pública y entregara el propio presidente Juan Manuel Santos (Aprecie el video de condecoración).

Entre otras distinciones se destacan el galardón que le otorgó el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, ONU Hábitat como reconocimiento por los Instrumentos Financieros a la Construcción Responsable  del Futuro Urbano en Colombia.

Igualmente, el Helm Bank condecoró al Presidente Arias por su exitosa labor cumplida frente al FNA.

Si desea ver el video de esta mención de City T.V y el Canal ET , visite nuestro canal de Youtube.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes