Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/11/2012

​Programa FNA Ahorro TV Noticias, cumple hoy su primer año de emisión​

  • De lunes a viernes, en horas de la noche, muchos colombianos se sientan entusiastas frente a su receptor para observar con sumo interés el programa FNA Ahorro TV Noticias, por el Canal Uno y que hoy cumple su primer año de emisión.

El Presidente Ricardo Arias Mora es entrevistado por el periodista Juan Guillermo Ríos para el programa FNA Ahorro TV Noticias.

A lo largo de este año, el Presidente Ricardo Arias Mora ha presentado trascendentales editoriales, se han registrado emotivas historias de vida, revelado importantes entrevistas, publicado interesantes notas sobre vivienda y transmitido atractivos informes sobre educación.

Es un año calendario en el que los colombianos desde la comodidad de su hogar han conocido a través de la ‘pantalla chica’ la progresiva transformación del FNA, que ha conducido a que la entidad ocupe hoy el primer lugar en el corazón y la mente de los colombianos.

Muchos colombianos residentes en lejanos lugares del territorio colombiano, donde sólo llega el Canal Uno de televisión, también se han enterado de la extraordinaria misión que cumple el FNA, Construyendo Sociedad.

Este insigne programa del FNA, que presenta el periodista Juan Guillermo Ríos, se emite de lunes a jueves, de 7:45 a 8:00 de la noche y los viernes de 7:15 a 7:30 p.m., después del noticiero Telepaís.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes