Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/04/2011

Próximo domingo, primer programa del FNA ahorro TV, a las 9:30 a.m., por el Canal Institucional



  • El próximo domingo 24 de abril, a las 9:30 de la mañana, por el Canal Institucional, se presentará la primera emisión del nuevo programa de televisión del  Fondo Nacional del Ahorro, FNA cuyo nombre es FNA Ahorro TV.


Este moderno set se llenará de iluminación con los colores que identifican nuestra entidad a partir del próximo domingo.

La utilización de cámaras de televisión de última generación, equipos de edición de última tecnología acompañados con importantes informes sobre la actualidad del FNA serán parte del nuevo programa de televisión institucional de la entidad.

En cada emisión habrá un mensaje del Presidente del FNA dirigiéndose a todos los colombianos, en donde semanalmente se dará a conocer en qué consiste la nueva cultura del ahorro.

Así mismo, se recibirán preguntas en estudio, se brindará información sobre las más de 43 líneas de ahorro, se hablará de los beneficios de los diferentes productos como créditos de vivienda y educación, se presentarán destacadas notas sobre el traslado de cesantías, se emitirán noticias, entrevistas, interesantes crónicas y reveladores testimonios de ahorradores y mucho más.

Como un servicio a los afiliados al FNA, en particular, y a los colombianos, en general, se divulgará un informe sobre los horarios de atención de los diferentes Puntos de Atención, a nivel nacional.

La invitación entonces es para que no se pierdan todos los domingos a las 9:30 a.m. FNA Ahorro TV por el Canal Institucional con toda la información de la entidad más próspera: el Fondo Nacional del Ahorro.



Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.
 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes