Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/07/2012

Punto de Atención del FNA en Pasto Nariño, atenderá las 24 horas


  • Con el  fin de brindar un mejor servicio a los afiliados del departamento de Nariño, el Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en la Ciudad Sorpresa de Colombia, Pasto, atenderá a partir hoy las 24 horas, de lunes a viernes.

El Presidente Ricardo Arias Mora al inaugurar el nuevo Punto de Atención del FNA, en Pasto. Lo acompañan el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado, y el alcalde de Pasto, Harold Guerrero, entre otras personalidades. Foto: Cecilia Fabra
 
En una ventanilla especial de este Punto de Atención, que se encuentra localizado en la calle 20 número 26-38 de la capital de Nariño, los interesados podrán realizar diferentes trámites ante la entidad como afiliación y traslado de cesantías; asesoría general; solicitudes de crédito hipotecario y de estudio y  petición de los extractos de Ahorro Voluntario Contractual y de cesantías.

Es de recordar que este Punto de Atención fue recientemente inaugurado por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en desarrollo de un acto especial que contó con la presencia del Gobernador de Nariño, Raúl Delgado, y del alcalde de Pasto, Harold Guerrero, entre otras personalidades.

Esta acción desarrollada por el FNA es un esfuerzo para optimizar el servicio al cliente, conscientes de que hay una población activa de día y de noche que requiere una atención personalizada por parte de la entidad para que sus afiliados, en particular, y los ciudadanos, en general, puedan realizar diferentes procesos.
 
Próximamente, nuevos Puntos de Atención del FNA, a nivel nacional, tendrán abierta sus puertas las 24 horas, de lunes a viernes.
 
Con estas nuevas decisiones, el FNA, Construyendo Sociedad, busca facilitar la vida a los colombianos.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes