Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/12/2012

“Quiero felicitar al FNA por su experiencia en el Fomento de la Cultura del Ahorro”: Presidente Santos


  • “Quiero felicitar muy especialmente a los ganadores en la categoría nacional. Al Fondo Nacional del Ahorro, por su experiencia Fomento de la cultura el ahorro: un modelo de inclusión social", expresó el Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, durante el acto de entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia.

 

El Primer Mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, con el presidente del Fondo Nacional del Ahorro,  FNA, Ricardo Arias Mora, tras el acto de entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia. Foto: Cortesía Presidencia de la República. Ver video +

 

El FNA ganó el Premio Nacional de Alta Gerencia otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, distinción que recibió el Presidente Ricardo Arias Mora.

 

El Presidente Santos indicó que el Premio Nacional de Alta Gerencia no reconoce proyectos sino experiencias que han tenido resultados positivos para los usuarios de las entidades y que fueron evaluadas y calificadas por un Comité Evaluador de alto nivel.

 

Dicho Comité estuvo conformado por Peter Natiello, Director de la USAID; Felipe Cabrales, de Caracol Radio; Milton Barrera, de Eternit; Soraya Montoya, de la Fundación Saldarriaga Concha; Sylvia Barrera, de Coca-Cola Femsa, María Duque, de Microsoft, y Roberto Junguito y Juan Carlos Restrepo, de Cerrejón, entre otros.

 

En este acto de premiación, el Primer Mandatario de los colombianos agradeció y exaltó la labor de los hombres y mujeres que trabajan con entusiasmo en las distintas entidades del Gobierno. Expresó que estos galardones son una oportunidad "para rendir un homenaje" a más de un millón 200 mil colombianos que trabajan por los colombianos.

 

"Nos une un interés común, que es el de 'servir a nuestro país', y por eso caminamos juntos, apoyándonos unos a otros, para construir una Colombia mejor, más moderna, más desarrollada, más justa y, sobre todo, más igualitaria", expresó el Presidente Santos a los funcionarios colombianos.

 

Recordó que en enero de 2012 se creó el portal de los servidores públicos 'Sirvo a mi país', espacio virtual de comunicación, participación e interacción entre los empleados públicos que trabajan en las distintas entidades del Gobierno.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes