Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/10/2012

Ricardo Arias Mora, presidente del FNA, nominado a premio Portafolio, como mejor líder empresarial


 

  • Portafolio, diario líder en Economía y Negocios, de EL TIEMPO Casa Editorial, premia al directivo más sobresaliente del sector privado o público de Colombia en el último año. Los criterios tenidos en cuenta son responsabilidad social, liderazgo, perseverancia, capacidad de comunicación, iniciativa, ética y creatividad.


 
 

Ricardo Arias Mora, presidente del FNA, nominado a premio Portafolio, como mejor líder empresarial.

 

Los Premios Portafolio destacan la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, en cuatro categorías: mejor docente universitario, mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial, y es en esta categoría en la cual se nominó a Ricardo Arias Mora, presidente del Fondo Nacional del Ahorro.

 

Desde el año 1993, cuando surgió Portafolio, nació también la idea de crear una distinción especial para los colombianos más destacados en el ámbito empresarial. En consecuencia, desde ese mismo año empezaron a otorgarse los Premios Portafolio, que no son otra cosa que el reconocimiento a la excelencia que demuestran individuos y empresas, en su empeño por hacer de Colombia un mejor país.

 

Este importante nominación es un reconocimiento a tantos resultados satisfactorio que ha recibido el FNA en los últimos dos años y que hacen que la entidad que construye sociedad hoy sea un referente nacional que está posicionada como la Número Uno en la mente y en el corazón de los colombianos según un reciente estudio de la Revista Gerente.

 

Los Premios Portafolio se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

 

El 9 de noviembre se conocerán los finalistas y el 6 diciembreserá la ceremonia de premiación de los ganadores 2012, cuya elección la hace un jurado, el cual está compuesto por personas de las más altas calidades del mundo académico o empresarial del país. Este proceso está acompañado por una firma auditora.

 

La nominación para el premio Portafolio, está publicada en las ediciones impresas del diario Portafolio y El Tiempo de hoy 8 de octubre de 2012.

 

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes