Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/12/2011

​Se inauguró oficina FNA que beneficiará a habitantes de 12 municipios de Cundinamarca

  • En un acto protocolario celebrado hoy en el municipio de Zipaquirá, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA abrió las puertas de la nueva oficina de la entidad que beneficiará a los 12 municipios de la region de Sabana Centro de Cundinamarca.

El Alcalde de Zipaquirá firma oficialmente el convenio - comodato que ordena la apertura de la nueva oficina de atención que beneficiara a los habitantes de los 9 municipios de la región Sabana Centro en Cundinamarca.
 
Servicios  como apertura de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, traslado de cesantías, solicitud de créditos para vivienda y educación podrán contar los cerca de 120 mil habitantes del municipio de Zipaquirá.

El alcalde de este importante municipio, Jorge Enrique Gonzalez Garnica manifestó que “hace un tiempo venimos trabajando en ese nuevo proyecto. Hoy los zipaquireños cuentan con una nueva oficina que tiene todo el respaldo del Estado. Que bueno que las familias que ahorren puedan acceder a planes de vivienda que pueda ofrecer el municipio”.

El burgomaestre también dio a conocer que hace un par de semanas en Zipaquirá se entregó un proyecto de vivienda de Interés Social que benefició a 178 familias de bajos recursos, las cuales en su mayoría, son ahorradoras del FNA.

Por su parte, Jesús Antonio Niño, Director Nacional de Vivienda de la entidad agradeció el trabajo de todos aquellos que lograron que el nuevo punto del FNA hoy sea una realidad y manifestó que “como dice nuestro presidente el Dr. Ricardo Arias Mora, la entidad debe estar en todos los rincones del país y esta oficina beneficiará a todos los habitantes de los 9 municipios que componene la regió de Sabana Centro. Gracias a los habitantes de Zipaquirá por abrirnos sus puertas, nosotros en el FNA hemos abierto nuestros corazones a través de la cultura del ahorro”.

La nueva oficina de atención en Zipaquirá contará con un equipamiento tecnológico de última generación y tendrá un horario de atención al público de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en jornada continua.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes