Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/04/2013

Se inicia en Barranquilla, Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación

Feria Ciudad de la Prosperidad del FNA da inicio en Barranquilla

Bogotá, 25 de abril de 2013 (FNA).  La Locomotora de la Vivienda, Construyendo Sociedad, del Fondo Nacional del Ahorro llego hoy ‘a todo vapor’ a Barranquilla, donde se realiza la Ciudad de la Prosperidad.

Desde las 8:00 de la mañana se abrieron sus puertas para que los habitantes de los 23 municipios del departamento del Atlántico visiten este evento, que tendrá jornada continua hasta el próximo domingo y el cual es esperado con gran entusiasmo por los ciudadanos.

Esta es la primera Ciudad de la Prosperidad que se realiza en el 2013 y la número diez que se efectúa en el país. La primera tuvo lugar en Cúcuta, la segunda, en Valledupar y las siguientes en Ibagué, Pasto, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá, respectivamente. Todas durante el 2012.

Una vez ingresen, de manera gratuita, al Coliseo del Colegio Biffi la Salle, localizado en la calle 85 número 53-7l, los atlanticenses hallarán la réplica de una pequeña población.

En un área cercana a los 1.500 metros se han dispuesto alrededor de 14 stands en los que estarán representadas empresas constructoras, firmas inmobiliarias y prestigiosas universidades del Caribe colombiano.

Precisamente entre los centros de educación superior que participarán activamente en la Ciudad de la Prosperidad de Barranquilla, se encuentran la Universidad de la Costa-CUC y el Instituto Eurotechnology.

También estarán presentes empresas como la Fundación Funfucodes, el Banco de Occidente, Valorcon, Constructora Villa Linda; Carlos Vengal, Coninsa Ramón H. y SuRed.

En el prestigioso ‘banco’ de esta Ciudad de la Prosperidad, los cerca de 31.800 afiliados del Atlántico al FNA podrán solicitar, si reúnen los requisitos exigidos, su respectivo acompañamiento financiero para acceder a una vivienda digna o a una educación con calidad.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes