Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/08/2014

Se inicia en Cali, Vitrina de Vivienda y Educación, TACS: el tren de alta velocidad del FNA

Nuevos modelos basados en el leasing habitacional llegan a Cali
  • El evento tiene lugar en el Centro de Eventos y Convenciones del Pacífico.

  • Los habitantes de los 42 municipios del Valle pueden acudir a esta vitrina, que está abierta de 8:00 a.m. a 6:00 pm.

  • En el Centro de Eventos y Convenciones del Pacífico, en Cali, tiene lugar la Vitrina para la Vivienda y la Educación, TACS: el tren de alta velocidad del FNA.

Cali, 6 de agosto de 2014 (FNA). Con gran entusiasmo, los caleños asisten a la Vitrina de la Vivienda y Educación, TACS: el tren de alta velocidad del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realiza a partir de hoy y hasta el próximo sábado.

Este evento especial, cuya novedad son los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad) tiene lugar en la sede del Centro de Eventos y Convenciones del Pacífico, ubicado en la calle 15 número 26-120, autonorte Jumbo – Cali, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Precisamente, sobre los TACS, que cuentan con el aval del Banco Mundial, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, ha dicho: “Después de 200 años, Colombia hoy tiene un nuevo modelo en la historia de la vivienda nacional y ya no son modelos sustentados, fundados sobre la base del crédito, sino que por primera vez tenemos un modelo soportado sobre la figura del ahorro nacional, los TACS del FNA”.

Los TACS son un nuevo producto que ofrece el FNA para la adquisición de vivienda, completamente terminada, basado en el leasing habitacional y sin cuotas inicial, ni final.

Por otra parte, la vitrina la conforman alrededor de 1.500 metros cuadrados de montaje bajo una carpa blanca, donde los visitantes se encuentran con una estación del tren. Allí, un grupo de asesores atiende no solo a los afiliados al FNA interesados en solicitar una financiación para lograr una vivienda digna o una educación con calidad, sino a los que desean ser parte de la familia ahorradora.

Así mismo pueden observar el colegio de la prosperidad, donde se les explica a los visitantes los beneficios del portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Los habitantes de los 42 municipios del departamento del Valle pueden acudir a esta vitrina, donde un grupo de analistas, de abogados y de asesores del FNA está brindando toda la información que los vallunos requieran.

Para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos al sitio del evento se ha dispuesto del servicio gratuito de buses, que parte de la calle 70 con tercera norte, round point de Saneco.

Durante la realización de esta vitrina, el Presidente Arias Mora tiene programado visitar varios municipios del Valle, donde se reunirá con autoridades y otros sectores de esas poblaciones.

Desde hace tres años, el FNA viene realizando vitrinas para la Vivienda y la Educación, en diferentes regiones del país, eventos que han sido muy bien acogidos por los colombianos.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes