Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/09/2011

También crece en Santander el número de afiliados al FNA


  • Las cifras hablan por sí solas: las afiliaciones al Fondo Nacional del Ahorro siguen creciendo en el país. Un ejemplo claro de esto es Santander, donde el número de nuevos afiliados, llegó a los 10.596, en los primeros siete meses del presente año.

Esta la oficina de atención en la Capital Santandereana. Mas de 10.500 afiliados en Santander ya son parte de la nueva cultura del ahorro FNA. Foto: Mario Guatibonza Carreño.
 
De esa cifra, 6.631 colombianos abrieron cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, en tanto que en el 2010 lo hicieron 4.227 ciudadanos.
 
En lo que va corrido del año, 3.965 empleados han autorizado el depósito de cesantías en el FNA.
 
En el 2010, un total de 2.642 colombianos confiaron sus cesantías al FNA.
 
Todo este ascenso en el número de afiliados es resultado de la labor que ha realizado el Punto de Atención de Bucaramanga, que coordina Mario Guatibonza Carreño.
 
Paralelo a esta tarea en la capital de Santander, también se han realizado importantes eventos en los municipios de San Gil, Charalá, Barichara, Mogotes y El Playón.
 
Precisamente, en una fecha que esta por definir, pero que sería antes de finalizar el presente año, se realizará en Bucaramanga, al parecer en el Centro de Ferias y  Exposiciones. Sanfer, la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación  FNA.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes