Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/04/2011

Todo aquel que quiera ahorrar sólo debe afiliarse al FNA: Presidente Ricardo Arias Mora


  • ​Hemos venido en la tarde de hoy a decirles que si ustedes ahorran, van a tener la vivienda que necesitan y que si ahorran van a tener la educación que necesitan. El ahorro es el que dignificará a la sociedad. Todo aquel que quiera ahorrar solo debe afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.”​


Así lo indicó el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, ante más  de 530 personas que asistieron ayer domingo al evento que se cumplió en la Iglesia Cristiana Panamericana de Colombia, localizada en la calle 71 con Avenida Boyacá, en el occidente de Bogotá.

En medio de la reunión, el presidente Arias dijo: “en Colombia se nos había olvidado lo que significa el ahorro. En verdad, me di cuenta que el ahorro había desaparecido del propósito del país. Gastar menos no es ahorrar”.

Estas palabras llevaron a reflexionar a los asistentes, lo que permitió que durante más de una hora, la máxima autoridad del FNA respondiera preguntas del público relacionadas con Ahorro Voluntario Contractual, con cesantías y créditos para vivienda y educación. Al referirse puntualmente a la vivienda expresó: “Si ahorran van a conseguir una vivienda con tejido social”.

En otra parte de su intervención, el presidente Arias reiteró la importancia de ahorrar en el FNA, a la vez que precisó: “dividimos a Colombia en sectores y no en estratos. En el FNA no reconocemos los estratos”.

También afirmó que con estos encuentros, que se realizan a nivel nacional, seguirá contagiando a la sociedad colombiana para que haga parte de la cultura del ahorro.

Una muestra de ello fue lo que sucedió ayer, cuando luego de la intervención del doctor Arias, más de cien personas decidieron afiliarse al FNA, a través del Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 
Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.
 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes