Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/04/2012

​Todo un éxito, la Ciudad de la Prosperidad del FNA, que se realiza en Cúcuta

  • Un verdadero éxito ha sido la primera Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, FNA, que se realiza en Cúcuta, la cual ha tenido una importante asistencia que ha logrado desbordar las expectativas, ya que la han visitado más 6.080 personas provenientes de los 40 municipios del departamento de Norte de Santander y ha alcanzado procesos y transacciones que superan los 1.428 millones de pesos.

La Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA, que se realiza en Cúcuta, ha generado gran admiración entre los nortesantandereanos, que la han visitado con el fin de afiliarse a la entidad o si es afiliado, gestionar un crédito para vivienda o educación.

Además, este evento ha generado gran admiración y sorpresa entre los nortesantandereanos, ya que al ingresar al mismo, se encuentran con la réplica exacta de una ciudad.

“Mira qué creatividad, es una ciudad con semáforos, avenidas y  todo. Allí está la escuela, donde los funcionarios del FNA brindan la capacitación a los visitantes interesados en gestionar un crédito. Mira esas paredes, tienen ventanas diseñadas, puertas en arco y hasta columnas. Y cada stand tiene el nombre de un barrio. Con este montaje se siente uno como en una ciudad”, le dijo una señora a su acompañante.

Ya es común para los habitantes de Cúcuta observar las extensas filas de ciudadanos frente a la entrada principal de las gigantescas carpas blancas, que cubren la Plazoleta del Centro Comercial Unicentro.

Los nortesantandereanos que están afiliados al FNA llegan entusiasmados con el propósito de gestionar un crédito hipotecario o de educación. Aquellos tienen como base el depósito de sus cesantías o sus cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, aprovechando las bajas tasa de interés.

Los que aún no están afiliados llegan en busca de información. Los que tienen cesantías y desean trasladarlas al FNA, realizan los pasos que se requieren para realizar esa gestión.

En los stands de las alrededor de 12 constructoras que participan en el evento, los visitantes preguntan con mucho interés por los diversos proyectos de vivienda que ofrecen en diferentes zonas de Cúcuta y en los municipios aledaños.

Los diferentes centros de educación superior presentes en este evento como la universidad Antonio Nariño y la Fundación de Estudios Superior, Comfanorte, brindan información sobre los diferentes programas en pregrado, posgrado o especializaciones, igual que en educación continua.

Los que se inclinan más por estudiar otro idioma se dirigen al stand del instituto de idiomas IES,  con el propósito de recibir información sobre temas de su interés.

Es común observar que en los numerosos recorridos que realiza por la Ciudad de la Prosperidad, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, es interrumpido en su paso por los afiliados al FNA, quienes además de saludarlo, le agradecen por brindarles la oportunidad de poder acceder a créditos de vivienda o de educación, a través de este importante evento, que estará abierto al público hasta el próximo domingo 15 de abril.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes