Enlace a contenido
25/08/2011

Todo un éxito, primera vitrina para la vivienda y la educación, en Armenia


  • Un verdadero éxito ha sido la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA, que se realiza en Armenia, ya que ha tenido una asistencia multitudinaria que ha logrado desbordar cualquier expectativa al respecto.    

En uno de sus recorridos por la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Armenia, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, saluda a un funcionario de la entidad, quien
atiende a uno de los asistentes a este importante evento.   Foto: Johana Sánchez.
 
En los dos días de apertura, la Vitrina ha sido visitada por cerca de 2.500 personas, provenientes de diferentes municipios del Eje Cafetero y ha alcanzado procesos y transacciones que superan los 3.400 millones de pesos.
 
Ya es común para los habitantes de Armenia observar las extensas filas de ciudadanos frente a la entrada principal de la gigantesca carpa blanca, que cubre la Plaza de Bolívar de la capital del Quindío, y donde se desarrolla la exitosa vitrina.
 
Los quindianos que ya están afiliados al Fondo Nacional del Ahorro llegan con el propósito de gestionar un crédito hipotecario o de educación y tendiendo como base el depósito de sus cesantías o sus cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y aprovechando las bajas tasa de interés.
 
Los ciudadanos que aún no están afiliados acuden en busca de información. Los interesados en abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que les permite solicitar crédito después de un año, presentan fotocopia de su cédula y gestionan el formulario respectivo.
 
Los que tienen cesantías y desean trasladarlas al FNA, realizan uno a uno los pasos que se requieren para llevar a buen término esa intención.
 
En los stands de las constructoras, los quindianos preguntan por los numerosos proyectos de vivienda que ofrecen. En esa amplia carta de planes inmobiliarios, se encuentran casas de diferente valor. Por ejemplo, una de estas firmas tiene a la venta apartamentos, de 50 metros cuadrados, en la ciudadela Las Flores. El precio de cada inmueble no supera los 60 millones.
 
Las universidades que participan en este evento también brindan información sobre los diferentes programas en pregrado, posgrado o especializaciones, lo mismo que en educación continua.        
 
Ya es común observar que en los numerosos recorridos que realiza por la Vitrina, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, es detenido por los quindianos afiliados al FNA, quienes además de saludarlo, le agradecen por brindarles la oportunidad de poder acceder a créditos de vivienda o de educación, a través de este importante evento, que estará abierto al público hasta el próximo sábado.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes