Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/12/2010

Todos tenemos que ayudar: Ricardo Arias Mora ​​

​​​​

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA en cabeza de su presidente Ricardo Arias Mora se une decididamente a enfrentar la crisis ambiental por la que atraviesa el país. Para ello se ha tomado las siguientes disposiciones:

  • Se trabaja en la identificación de los  acreedores o deudores de nuestra entidad que han sufrido las inclemencias del invierno. Se ordenará la detención y congelación del cobro de la deuda a la entidad por concepto de créditos de vivienda y educación hasta tanto se normalice la difícil situación ambiental por la que atraviesa el país.

  • Los funcionarios del FNA donarán voluntariamente un día salario. Los dineros serán enviados a Colombia Humanitaria, organización que lidera y coordina las ayudas a los damnificados de la tragedia ambiental que azota a Colombia.

  • Se canceló la fiesta de fin de año de la entidad  con el objetivo de solidarizarnos con las víctimas de la ola invernal. Los dineros que se pensaba destinar para la celebración navideña del FNA ahora se dirigirán a  Colombia Humanitaria para  mitigar los estragos de las lluvias.

  • Se dispuso que todos los directores regionales hagan parte de los comités de urgencias en las distintas regiones del país para trabajar mancomunadamente en la disminución del impacto de la crisis invernal.

  • Se estudiarán distintas medidas para evitar el impacto del cruento invierno las cuales en los próximos días se darán a conocer.

 

Faltan 67 días para el día límite del pago del aporte de cesantías del sector privado, con inventiva, Voluntad y Gambatte, lograremos nuestra meta.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes