Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/01/2011

Un Millón de Viviendas con Miles de Soluciones​​​​



La proyección para este año frente a créditos de vivienda es de 76.000 empréstitos, es decir alrededor 1.8 billones de pesos. El objetivo es que estos recursos de destinen al desarrollo de soluciones de vivienda rápidas y muy ágiles. “Aquí lo importante es que no se repitan experiencias pasadas en donde muchas personas tenían crédito aprobado pero no sabían donde comprar”, afirma el Dr. Niño. Para cambiar esa situación se implementará  en este 2011 vitrinas inmobiliarias para que de esta manera todos aquellos que tuvieron acceso al crédito, de la misma manera, tengan varias opciones para la adquisición de su vivienda.

 
“Lo que sucede es que se le aprueban créditos a las personas pero no saben donde comprar su vivienda. Para  el 31 de diciembre de 2010 el FNA cerró el mes con casi ocho mil créditos, por ello lo que vamos a hacer este mes de enero es contactar a las personas con créditos aprobados para orientarlos acerca  de donde pueden adquirir su casa”, agrega el Dr. Niño.

Bajo el lema “Construyendo Sociedad” El Fondo Nacional del Ahorro, trabaja en un proyecto ambicioso pero no por ello imposible de cumplir. El primer paso es generar confianza en los ahorradores de vivienda, entregando las llaves del inmueble previo al pago del mismo. Porque con confianza y compromiso  el FNA pondrá su granito de arena para que miles de colombianos tengan su propio techo.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes