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01/10/2012

Varios bancos hacen presencia en nuevo Punto de Atención del FNA


  • El nuevo Punto de Atención del Centro Nacional del Ahorro, que hoy abrió sus puertas al público, tiene capacidad para atender 400 personas en 10 minutos y cuenta con cinco cajeros automáticos y ventanillas de siete importantes bancos.



Una vez el ciudadano ingresa a la sede del nuevo Punto de Atención del FNA es recibido por un funcionario, el cual le da la bienvenida y lo orienta sobre el tipo de diligencia que desea realizar. Foto: José Vicente Mogollón.

 

Próximamente, este nuevo Punto contará con el servicio de atención 24 horas,  el cual ya se presta en el CAN en Bogotá, y en otras ciudades del país como Cali, Barranquilla, Armenia, Pasto y Valledupar.

 

Desde que el ciudadano ingresa a la nueva sede, ubicada en la calle 12 número 65-11 y que atenderá en el horario de las 7:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde, es recibido por un funcionario, quien le da la bienvenida y lo orienta sobre el trámite que el usuario tiene pensado realizar.

 

Si el afiliado desea tener una copia del recibo de la cuenta de Ahorro Voluntario Contractual o conocer el puntaje que tiene es acompañado hasta un digitalizador, donde un empleado lo guía para que use el kiosco y obtenga el recibo de su gestión.

 

Ahora, si el visitante busca saber sobre la entidad, es guiado hasta una sala de capacitación, donde se le informa sobre la labor que cumple la entidad y el portafolio de servicios que ofrece.

 

Si su interés es el de afiliarse se traslada hasta una sala donde se le dicta una corta charla sobre los trámites de rigor. De allí pasa a los fileros, donde espera ser atendido por un enrutador que le entrega un turno, conforme a la diligencia que desea realizar, según informó el coordinador de este Punto de Atención, Armando Rodríguez.

 

Posteriormente se dirige a la Sala de Espera, donde han sido colocadas algunas pantallas que indican el orden de los turnos y el número del módulo en el que el usuario será atendido.

 

Igualmente se han dispuesto tres ventanillas para atención preferencial a discapacitados, mujeres embarazadas y mayores de 62 años. Un total de 60 asesores están ubicados en el ‘front.

 

Así mismo, los usuarios interesados en un crédito educativo serán atendidos en unas ventanillas especiales.

 

Los bancos presentes en la nueva sede son: Banco de Bogotá, Helm, Banco Popular, Banco de Occidente, Banco de Colombia, Sudameris y Colpatria y los cajeros automáticos pertenecen a las entidades financieras Colpatria, Banco de Bogotá, BBVA, Servibanca y Banco de Colombia.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

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