Enlace a contenido
28/09/2011

Prensa

​Vitrina para la Vivienda y la Educación de Villavicencio será transmitida en directo por TV,a través de la pagina Web del FNA



  • Por televisión, radio y comunicados permanentes de prensa entérese de los pormenores de la Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se inicia mañana y termina el domingo próximo, y se realizará en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Meta.

 El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, entrega declaraciones a la televisión.
 
Por televisión, radio y comunicados permanentes de prensa entérese de los pormenores de la Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se inicia mañana y termina el domingo próximo, y se realizará en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Meta.
 
Para tener acceso a la transmisión en vivo por televisión solo se requiere ingresar a la página Web del FNA y darle clic en el aviso de fondo azul que dice “Vitrina para la Vivienda y la Educación”.
 
Ante la importancia de esta Vitrina, al iniciarse cada hora se realizará una entrevista en vivo y directo por televisión, con una duración que oscila entre los 10 y 15 minutos.
 
Al mediodía y a las 4 de la tarde se revelarán las cifras sobre las operaciones del día.
 
Mañana y el viernes próximo, el programa La Hora del Ahorro del FNA, que se emite de lunes a viernes por Radio Súper, de 1 a 2 de la tarde, se emitirá en directo desde la Vitrina.
 
A las 6 de la tarde, de los cuatro días que durará la Vitrina, se transmitirá en directo la entrevista que la emisora La W le realizará al Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, sobre el desarrollo general de este crucial evento.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?