Enlace a contenido
19/10/2011

​Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA, que se realizará en Medellín

  • Los antioqueños esperan con gran ansiedad la apertura de la Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará a partir del próximo jueves y se prolongará hasta el domingo 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Los antioqueños esperan con gran ansiedad la apertura de la Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará a partir del próximo jueves y se prolongará hasta el domingo 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Los habitantes de los 125 municipios antioqueños podrán visitar con su familia y de manera gratuita los diferentes stands dispuestos para brindarles la mejor atención sobre el portafolio de servicios que presta el FNA.

A la ciudad de la eterna primavera han comenzado a llegar, proveniente de Bogotá, todos los equipos, muebles, papelería y otros elementos necesarios para llevar a buen término este crucial evento.

Además, se espera el arribo de personal del FNA, entre directivos, abogados, analistas y asesores comerciales, quienes estarán atentos a brindar la mejor atención a los antioqueños que visiten la Vitrina.

En este evento, que abrirá sus puertas desde las primeras horas de la mañana y hasta las 6 de la tarde, participarán 60 firmas constructoras; varias universidades y otras entidades estatales como Fonvivienda y Cajas de Compensación Familiar.

En forma simultánea al desarrollo de esta Vitrina, sendos vehículos que se utilizan como Oficinas Móviles del FNA se desplazarán por varios de los 125 municipios de Antioquia, ofreciendo los servicios de la entidad.

Precisamente, el Presidente Arias ha recordado que a través del ahorro habrá educación y vivienda, lo cual debe ser real y palpable ante los ojos de todos. “Como dice el Presidente Juan Manuel Santos debemos llegar donde nadie llega”.

Los 41.939 antioqueños afiliados al FNA, 33.037, por cesantías y 8.902 por Ahorro Voluntario Contractual, AVC, encontrarán tasas preferenciales para la aprobación de créditos, los cuales tendrán visto bueno en sólo 24 horas.

Los que aún no están afiliados pueden serlo, al trasladar sus cesantías al FNA o abriendo una cuenta de AVC.

Así mismo, funcionarios de Fonvivienda estarán prestos a ofrecer a los interesados toda la información necesaria sobre el subsidio de vivienda, que entrega el Estado.

Igualmente, los afiliados al FNA o sus hijos, hermanos, sobrinos o nietos que deseen adelantar estudios en programas de pregrado, posgrado o especializaciones, en universidades colombianas o del exterior, también podrán solicitar su crédito educativo, a bajas tasas de interés.

Algunas universidades tendrán sus respectivos stands en la Vitrina, donde los ciudadanos podrán preguntar sobre los programas que ofrecen estos centros de educación superior.

Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA, que se realizará en Medellín, abre sus puertas el  próximo jueves.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes