Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/01/2012

Vivienda y Educación inmediata por afiliación o traslado de cesantías al FNA, antes del 14 de febrero

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, participará activamente en el  taller ‘La planeación económica, social y territorial, para la producción social de vivienda’, que tendrá lugar hoy en la población tolimense de Natagaima.

Este importante evento está dirigido básicamente a los alcaldes y concejales de los municipios localizados en el sur del Tolima, y tiene como objetivo iniciar el proceso de asistencia técnica a los municipios del Sur y Oriente del Tolima, para la implementación de las actividades de desarrollo institucional que garanticen la gestión eficaz de recursos en la vivienda, desarrollo urbano y el ordenamiento territorial ante el Gobierno Nacional y el departamento.

En este taller también intervendrán un arquitecto de la Universidad del Tolima, y el director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Viviendistas, Fecovis, Aldemar López, entre otros.

Precisamente, en Ibagué se tiene previsto construir 15 mil casas el barrio El Salado, con la participación de las entidades del Estado, que tienen que ver con el tema de vivienda.

En este acto previsto para las 2 de la tarde, participarán el alcalde de Natagaima, David Mauricio Andrade, y los también mandatarios de los municipios de El Espinal, El Guamo, Saldaña, Purificación, San Luis, Valle del San Juan, Suárez, Dolores, Prado, Alpujarra, Río Blanco, Planadas, Ataco, Coyaima, Roncesvalles, Rovira, Villa Rica, Chaparral y Flandes.

Igualmente asistirán algunos concejales de estas poblaciones localizadas al sur del Tolima.

Natagaima fue fundada el 12 de junio de 1608 por Don Juan de Borja. Esta población se encuentra a 91,96 kilómetros de la capital del departamento del Tolima.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes