Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/06/2012

Yazmín y Arturo madrugaron a la cita con el ahorro, en el primer día de la Ciudad de la Prosperidad


  • Yazmín Fonseca y Arturo Rueda es una pareja de esposos barranquilleros, que al escuchar en la radio local la llegada de la Locomotora de la Vivienda decidieron acercarse desde las 5 de la mañana a las instalaciones de Expoferias, con el fin de asistir a la Primera Ciudad de la Prosperidad en la capital de Atlántico y afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

 Yazmín Fonseca y Arturo Rueda esperando su turno para ingresar a las instalaciones de la Ciudad de la Prosperidad, en Barranquilla.
 
Yazmín Fonseca y Arturo Rueda es una pareja de esposos barranquilleros, que al escuchar en la radio local la llegada de la Locomotora de la Vivienda decidieron acercarse desde las 5 de la mañana a las instalaciones de Expoferias, con el fin de asistir a la Primera Ciudad de la Prosperidad en la capital de Atlántico y afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Ella, una abogada, de 34 de años, y él, técnico electrónico, de 35 años, con tres hijos, decidieron afiliarse al FNA a través del Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y el traslado de cesantías, respectivamente.

El deseo de mejorar sus condiciones actuales de vivienda es el motivo que llevó a esta pareja de barranquilleros, a buscar en el Fondo Nacional del Ahorro la oportunidad de encontrar una solución en materia de vivienda.

"Actualmente vivimos en el barrio San Francisco, pero queremos irnos a un lugar mejor de la ciudad y por eso decidimos venirnos bien temprano y estar de primeras en la fila. Escuchamos en la radio que el Fondo es una buenísima oportunidad para conseguir casa propia. Entonces vamos a unir nuestro ahorro para ese anhelo que tenemos", dijeron Jazmín y Arturo.

El caso de esta pareja es el reflejo de que con el ahorro se puede obtener prosperidad y progreso. Por ello invitamos a todos los barranquilleros a que visiten, de manera gratuita, la Ciudad de la Prosperidad, que tiene abierta sus puertas de desde hoy y hasta el próximo domingo primero de julio, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones de Expoferias (antigua Casa Estrella).
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes