Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/07/2011

Del 11 al 14 de agosto, se realizará en Cali la primera vitrina para la vivienda y la educación



  • ​El Fondo Nacional del Ahorro, FNA realizará en Cali, del 11 al 14 de agosto próximo, la primera la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, la cual se espera tenga el mismo abrumador éxito que logró la de Bogotá, hace cerca de 45 días.


 Cali es la segunda parada del FNA Movil. Del 11 al 14 de agosto se llevará a cabo en la sultana del valle la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación.

Este importante evento tendrá lugar en el Centro Comercial Alférez Real de la capital del Valle.

Allí, más de 30 constructoras, inmobiliarias y varias universidades se darán cita para atender desde las primeras horas de la mañana a los vallecaucanos, quienes llegarán a esta vitrina desde diferentes regiones del departamento del Valle.

El Punto de Atención de Cali ha extendido, igualmente, invitación a todos los usuarios de las líneas de ahorro Dulce, Platino y Tricolor, entre otros, para que concurran a este importante evento.

Durante estos 4 días de Vitrina, todo el equipo directivo, administrativo, de abogados  y de asesores del FNA se trasladará a Cali, con el fin de participar activamente en este acontecimiento sin precedentes en el Valle del Cauca.

En esta Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación se manejarán tasas de interés por debajo del uno por ciento para los créditos hipotecarios y de educación.  

Bajo un mismo techo, los caleños encontrarán atractivos proyectos de vivienda nueva, que serán presentados por las constructoras. Igualmente, las inmobiliarias tendrán toda una gama de oferta de vivienda usada, tanto espaciosas casas como modernos apartamentos.

Por su parte, las universidades tendrán una variada oferta de programas para los ciudadanos que buscan realizar estudios de pregrado, postgrado, especialización o doctorado, en Colombia o en el exterior.

Esperamos a todos los habitantes del Valle a este importante evento. ¡No se lo pierdan!



Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes