Enlace a contenido
15/06/2011
​Robinson Benavides, un invidente a quien le aprobaron un crédito por más de $17 millones
Imprimir



  • Robinson Benavides, un vendedor ambulante invidente, quien pasadas las 8 de la mañana llegó a la Vitrina para la Vivienda y la Educación, luego de atravesar la ciudad desde el sur, hizo hoy su sueño realidad, cuando en poco tiempo le aprobaron su crédito por 17 millones 529.780 pesos para adquirir vivienda.

Robinson Benavides recibió de la mano del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro la carta de aprobación de su crédito para vivienda.


Para el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, la abrumadora asistencia al evento desbordó cualquier expectativa que se tenía sobre el particular.

“Esta masiva asistencia nos indica que realizaremos vitrinas similares en otras regiones del país. Esto desbordó cualquier expectativa”, expresó el presidente Arias mientras observaba las  filas de ciudadanos apostados frente a los stands dispuestos en un área de 3.000 metros cuadrados.

Hasta las 11:30 de la mañana, más de 1.500 habían llegado hasta los digi turnos para buscar una solución a su problema de vivienda o para peguntar sobre los créditos educativos.

En las primero cinco horas de realización del evento, habían sido entregado más de 30 créditos para vivienda, que tienen bajas tasas de interés: 0,87 por ciento mensual para Vivienda de Interés Social y 0,79 por ciento mensual para no VIS.

Se estima que otras 3.000 personas más hubiesen visitado la Vitrina en su primera jornada.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?