Enlace a contenido
07/11/2012

“El 2013 será en el FNA el año de la educación”: Presidente Arias

  • Al intervenir hoy en el foro ’El Talento que Colombia Necesita’, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, dijo que el 2013 será declarado en la entidad como el año de educación en Colombia.

El Presidente Ricardo Arias al intervenir hoy en foro de la revista Semana, ‘El Talento que Colombia Necesita’.

Durante su disertación, el Presidente Arias manifestó que “si alguien ahorra tendrá educación, ya que el ahorro es el único modelo probado como camino hacia la prosperidad”.

Ante un importante y numeroso auditorio, el alto directivo del FNA sostuvo: “Los recursos de nuestra entidad tendrán un destino: la educación”.

En otro de los apartes de su intervención en el citado foro, convocado por la revista Semana y que tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton, Salón Britannia, el Presidente Arias expresó: “Queremos trabajar con Colciencias para promover la educación en Colombia”.

Concluyó su participación indicando: “El ahorro que nosotros proponemos conduce a la dignidad”.

Con el encuentro se buscaba avanzar en el debate sobre los asuntos estructurales que necesita resolver Colombia para generar el talento que necesita.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes