Enlace a contenido
24/02/2012

​El ahorro es el medio más eficaz para el desarrollo social ​​​​

  • El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora participó en el marco del Congreso Nacional de Autoridades Municipales 2012, que se reúne en Bogotá, en la sede del Centro de Convenciones G-12.

En su intervención titulada ‘La Locomotora del Plan Nacional de Desarrollo’, el Presidente Arias exhortó a los alcaldes del país para que fortalezcan en sus poblaciones la cultura del ahorro, como medio eficaz para solucionar los problemas relacionados con la falta de vivienda y educación.

Igualmente, los invitó a estudiar la posibilidad de crear oficinas de atención del FNA en las sedes de sus alcaldías, con el fin de acercar la entidad a la ciudadanía y evitar, en ocasiones, largos desplazamientos a  las capitales de departamento, con los costos y factor tiempo que generan estos trayectos.

Seguidamente, explicó cada uno de los beneficios que presentan los diferentes productos que integran el portafolio de servicios del FNA.

También se refirió a la fortaleza de la institución, con 43 años de historia, y que ha logrado mantenerse durante dos años consecutivos en el primer lugar en el recaudo de cesantías de los trabajadores.

Este primer lugar se logró gracias a la confianza que los colombianos han depositado en una entidad sólida y al resultado de un esfuerzo mancomunado que revive la esperanza en la institucionalidad del país.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes