Enlace a contenido
03/11/2012

Con rotundo éxito el FNA realiza Ciudad de la Prosperidad en Bogotá

  • El Fondo Nacional del Ahorro continúa con la realización de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación en la capital del país, a donde centenares de personas acuden para recibir atención, que gracias a la última tecnología dispuesta por la entidad se trata de tiempos mínimos y con resultados satisfactorios.

Un gran número de personas acuden a la Gran carpa de la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro.

En la carrera 65 No 11-83 al occidente de la ciudad y en la localidad de Puente Aranda, se encuentra instalada la carpa gigante en la que personal especializado del FNA le presta colaboración directamente a los visitantes para permitirles acceder a una vivienda digna y educación con calidad.

Son jornadas de 24 horas continuas las que dispuso el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias Mora, para de esta forma garantizar que todos los colombianos puedan obtener los beneficios y pasar además un rato ameno en compañía de sus seres queridos.

Las modernas instalaciones permiten que los ciudadanos interesados en el portafolio de servicios de la entidad puedan acudir para realizar todos los trámites que requieren en procura de cumplir con el anhelado sueño de adquirir casa para sus familias o permitirles continuar con el estudio de sus hijos.

Es de destacar que la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación se prolongará hasta el lunes festivo 5 de noviembre a las 5:00 p.m. cuando se espera haber prestado la debida atención a todas las personas que requieran los servicios de la entidad.

Para mayor comodidad de los visitantes, el FNA dispuso una ruta gratuita que en forma continua está transportando a los visitantes del Paradero de Transmilenio de Pradera sobre la Avenida de las Américas a la carpa gigante donde se lleva a cabo el evento.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes