Enlace a contenido
30/08/2012

Destacan labor del FNA, en reunión de Red Unidos en La Guajira


  • Un reconocimiento a la labor que cumple el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, hizo el director de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, Samuel Azout, durante un acto denominado Reto Territorial de la Red Unidos, que se efectuó recientemente en Riohacha, La Guajira.

Asesores del FNA les explican a habitantes del departamento de La Guajira el portafolio de servicios que ofrece la entidad.   Foto: Pedro Fergusson Daconte
 
En esta reunión, Azout afirmó que el FNA fortalece institucionalmente la oferta del Ahorro voluntario Contractual, AVC, a través de la línea comercial FNA Unidos, brindando la oportunidad para que muchas familias y cogestores sociales alcancen sus logros y la dimensión de bancarización y logren su sueño de tener una vivienda digna.
 
En el acto estuvieron presentes el gobernador de la Guajira,  Juan Francisco Gómez, y otros altos funcionarios de ese departamento y del municipio de Riohacha.
 
En sendas jornadas que se cumplieron en la capital del departamento y en la población de Maicao, se afiliaron al FNA alrededor de 1.300 personas, quienes comenzarán a disfrutar de los beneficios que ofrece la entidad.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes