Enlace a contenido
04/11/2012

​​Educación, pisando firme en la Ciudad de la Prosperidad ​


  • La Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que realiza el Fondo Nacional del Ahorro en Bogotá, no solo trajo consigo beneficios en vivienda para los ahorradores de la entidad, sino que permitió que en el ámbito educativo se realizaran  más de 360 solicitudes para el acceso a diversas universidades con las que se tienen convenios.

 

 

Estudios superiores en el exterior, programas de maestrias y doctorados ofrece la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Naciona del Ahorro. Foto. Juan Carlos Camacho.

 

Alrededor de 15 instituciones de educación superior han hecho presencia en el importante evento que abrió sus puertas desde el pasado jueves, brindándoles asesoría a todos los afiliados interesados en una formación con calidad.

 

En el marco de la Ciudad para la Prosperidad, el Fondo Nacional del Ahorro realizó una alianza estratégica con la Escuela Europea de Dirección y Empresa –EUDE-, con el fin de brindar a los afiliados del FNA oportunidades para estudios superiores en el exterior, en programas de maestrías y doctorados, con las mismas tasas de interés preferenciales para los ahorradores.

 

De ésta manera son ya más de 45 convenios los que tienen actualmente el Fondo Nacional del Ahorro con diversos planteles de educación superior en el país, con el propósito de ofrecerle un mayor beneficio a sus afiliados, si se tiene en cuenta que las universidades por tratarse de personas ahorradoras del FNA les ofrecen sustanciales descuentos en las matrículas.

  

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes