Enlace a contenido
13/12/2013

El FNA inicia fuerte campaña sobre cesantías en portales de Transmilenio, en Bogotá​​​

​​

  • “Todos vamos para el FNA”, es el eslogan durante esta novedosa estrategia. 

  • El Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, dice que con el FNA sí es posible tener vivienda y educación para toda la familia. 

 

Foto: Juan Carlos Camacho. 


El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, al dirigirse al grupo de empleados de la entidad que desarrollará en el sistema Transmilenio la campaña de cesantías. 


Bogotá, 13 de diciembre de 2913 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro iniciará el próximo lunes en todo el país y bajo el eslogan “Todos vamos para el FNA” una fuerte campaña de pretemporada de cesantías. En Bogotá, esta acción  especial se desarrollará en los portales y estaciones de Transmilenio.


Así lo anunció hoy en un acto especial el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora,  quien al lanzar esta campaña precisó: “El trabajador debe definir dónde trasladar sus cesantías y en este caso aspiramos merecer esta decisión del empleado. Con esta campaña vamos a estar en todas las ciudades y comenzaremos en el transporte masivo Transmilenio, en Bogotá”.


Al explicar cómo se desarrollará esta crucial tarea del FNA reafirmó: “En el FNA todo es posible. Somos una entidad que quiere servirle a una sociedad que se transporta a través de Transmilenio. Queremos que los  colombianos nos sientan cerca y seamos una herramienta de apoyo, ya que en el FNA sí es posible tener Vivienda y Educación para toda la familia”.


Con esta fuerte y novedosa estrategia, el FNA busca mantener el primer lugar en el traslado de cesantías, puesto de preponderancia  que ha ocupado en los últimos tres años, donde los trabajadores formales, de los sectores público y privado, han  preferido depositar esta prestación social de carácter especial en la entidad que construye sociedad.


Sobre esta campaña, el jefe de la División de Mercadeo (E), Jesús Pérez, reveló que 90 funcionarios de la institución tendrán a su cargo esta sobresaliente tarea en el sistema Transmilenio. En cada portal habrá un grupo de 12 personas, que estará listo a atender las inquietudes de los ciudadanos.


En estos sitios se prestará el servicio de afiliación por cesantías o por Ahorro Voluntario Contractual (AVC) y el traslado de estas prestaciones sociales, en jornadas que se extenderán de domingo a domingo en el horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.


Esta estrategia se extenderá hasta el 14 de febrero, fecha límite para que los empresarios consignen las cesantías de sus empleados.

 

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.


Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.


COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes