Enlace a contenido
15/03/2012

​EL FNA lidera creación de frente común para disminuir déficit de Vivienda en Buenaventura

  • La agenda del Presidente Ricardo Arias incluyó encuentros con los principales representantes de los distintos gremios empresariales de la capital del Litoral Pacífico.

 
En una reunión que convocó a cerca de 50 empresarios de distintas Cajas de Compensación, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora propuso crear un frente común para disminuir el déficit de Vivienda de Buenaventura el cual se debe consolidar con la unión de los entes civiles y privados, contando con la participación de la Administración Municipal y el FNA.
 
La propuesta tuvo una gran acogida entre los asistentes, teniendo en cuenta que el déficit de Vivienda en la región supera las 20.000 viviendas.
 
En este mismo espacio, los representantes de la Caja de Compensación Comfenalco, anunciaron que están estudiando la posibilidad de abrir un Punto de Atención del FNA en la sede de la entidad para facilitarles a los ahorradores de la región el acceso a los productos del Fondo Nacional del Ahorro, sin tener que desplazarse hasta Cali.
 
Al respecto el Presidente Arias afirmó “Si hay AHORRO, habrá Educación y Vivienda. El FNA ha diseñado por medio del AHORRO nuevos productos para cada uno de los bonaverenses”, destacando las características del Crédito  Constructor, del mejoramiento de Vivienda y de los TACS de la vivienda que buscan convertir el arriendo en propiedad.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes