Enlace a contenido
10/07/2012

​El FNA llega a Cartagena con la Ciudad de la Prosperidad

  • A partir del próximo jueves 12 de julio, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará en Cartagena, abre sus puertas al público.

Habitantes de la Costa Atlántica en el momento de llenar el formulario de afiliación al Fondo Nacional del Ahorro.

El importante evento tendrá lugar en la Avenida Pedro de Heredia con transversal 56, Villa Olímpica, Coliseo de Combate.

En la Ciudad de la Prosperidad, los cartageneros podrán conocer los beneficios del portafolio de servicios que ofrece la entidad a través de los asesores comerciales que estarán, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, dispuestos a resolver todas las inquietudes que los habitantes de los 46 municipios del departamento de Bolívar puedan tener.

Igualmente directivos, abogados y grupos de analistas de créditos estarán brindando toda la información que los ciudadanos requieran sobre la manera de afiliarse al FNA, bien sea a través del traslado de las cesantías o abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que les permitirá, tras cumplir el tiempo requerido de permanencia,  presentar la solicitud crédito para poder acceder a un préstamo de vivienda o educación.

El ingreso a este importante evento será de manera gratuita, y los habitantes se encontrarán con la réplica de una pequeña ciudad, con semáforos, avenidas, zonas verdes, un banco, andenes, barrios, una emisora, un colegio, paraderos de buses, tiendas, café y parques.

Además, participaran las constructoras que atenderán y ofrecerán a todos los visitantes información sobre proyectos de construcción de viviendas. Así mismo, los centros de educación superior entregarán información al público utilizando espacios que simulan edificaciones universitarias.

Como ha venido sucediendo hasta el momento se contará con la presencia de los periodistas y locutores de La W Radio, quienes en horas de la tarde animarán el evento con artistas invitados que deleitarán a los asistentes.

Por otra parte y de manera simultánea, cuatro FNA móviles estarán visitando 24 municipios del departamento de Bolívar, a partir del 10 y hasta el 22 del presente mes de julio.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes